Hace un par de horas el gobernador Antonio Gali anunció la suspensión de Uber, al mismo tiempo salia la nota del asalto por parte de un taxista y secuaces a un estudiante de medicina y no para ahí, hace escasos 20/30 min dijo que siempre no, que van a meter una iniciativa para regular este tipo de servicios.
Creo que, en mi muy humilde opinión, el problema no son las aplicaciones, el problema es la inseguridad en el estado, los pocos pantalones que ha tenido el gobierno para ponerle un alto a la delincuencia, subieron ayer una estadistica que acorde a Fiscalía la delincuencia habia disminuido... Yeiii!! ¿Si creo no? Niet, mis pequeños saltamontes, símplemente la gente ha dejado de denunciar y ha pasado a tomar la justicia por su propia mano. Y no es por que seamos una sociedad extremadamente violenta, nah, simplemente nos hemos dado cuenta que denunciar no lleva a nada.
De que sirve perder hoooooras en Fiscalía, llevando pruebas, copias, fotos, testigos, etc, etc. Si no pasa nada! Simplemente se te da tu copia y se archiva. Luego los atrapan y salen por falta de pruebas, porque los testigos no son confiables, porque "se pierden los expedientes" porque paso la mosca o por cualquier pretexto pendejo. Le pides apoyo a la policia y tardan mil horas en llegar! O simplemente te dicen "Uy señito hable al 911 porque yo ya no estoy en servicio" cuando van en la patrulla con la novia/amante/esposa/ querer en turno (esto no me lo contaron esto me paso a mí)
Entonces, mi querido señor gobernador el problema no son las aplicaciones y el regularlas, el problema es que usted no ha hecho nada para frenar la inseguridad en el estado. Asi de simple. ¿A dónde esta la alerta de género que la sociedad pide? Ah no, que esa no se puede poner porque entonces se piernen inversiones y turismo no? Digo al parecer el lema de este gobierno es "mejor perder vidas que dinero"
Estadística con datos de SEGOB via E. Doger

Comentarios
Publicar un comentario