Mis queridos saltamontes! Hoy les traigo algo que he criticado en breves comentarios durante el transcurso del día, el cambio de nombre de la página de Martha Erika Alonso.
He de confesar que se me hizo tonto, porque aún que como algunas personas me han comentado, los sectores demográficos que definirán las próximas elecciones probablemente les valga un cuerno si es esposa de... Ya que probablemente no saben quién es ella (sic) no importa mucho si cambia su nombre en redes sociales o no. O si medios nacionales la asocian o no con su marido.
Es tonto desde mi punto de vista ya que el cambio del nombre de su página no borra el hecho de que, políticamente hablando, no haya sido alguien activo, independientemente de sus actividades forzosas de primera dama.
Además si a eso le sumamos que en sus palabras dijo "Que continuará con el legado de Moreno en Puebla", OJO mis saltamontes, mucho ojo y cuentenlo a quien más confianza le tengan no con el legado de Gali, noup con el legado de Moreno.
El cambiar el nombre de su página de Facebook más bien parece la movida de una niña fresa moderna que se peleó con el boyfriend y quiere que todos sus amigos sepan que ahora es una mujer fuerte e independiente (sic)
Creo que si quisiera separar su nombre del de su marido lo primero que tuvo que haber hecho era proponer cosas inteligentes y necesarias para el crecimiento del estado, no decir que iba a seguir con el "legado de su marido".
Ahora para las personas que dicen que la critico mucho déjenme aclarar algo, que a algunos ya se los dije, yo no voy a votar por ella por ser mujer, sería estúpido votar por alguien solo por su sexo, o por qué es del partido que me agrade yo cuando vote lo haré porque las propuestas y la carrera política de alguien me convencen no me importa si en sus pantalones tiene un pene o una vagina, lo que me interesa es las ideas que en su materia gris tenga y la posibilidad de que esas propuestas se hagan realidad.
No me interesa dar un voto por el "empoderamiento" femenino, si todos sabemos que atrás de ella y de lo que vaya a hacer siempre estará un personaje que políticamente hablando tomo mala decisión tras mala decisión con el solo objetivo de ser candidato presidencial que por cierto se le cebo.
Pero bueno ahí se los dejo de tarea.


Comentarios
Publicar un comentario